top of page
sabine-schulte-Dj8reMyS-Z4-unsplash.jpg
Do Dharma good Karma.jpg

Nuestra propuesta de valor

Cuerpo, mente y alma en sintonía.

En Retiros Ananda queremos ofrecerte las herramientas necesarias para cuidar la salud de cuerpo y mente como un todo, a través de nuestros retiros y formaciones.

Entendemos este proyecto como una forma de servir, ofreciendo experiencias de calidad, con profesionales con los que compartimos nuestros valores.

Sabemos que llevar una vida consciente no es fácil, ya que implica cuestionar el orden establecido. Por eso, en Retiros Ananda nos gusta creer que estamos contribuyendo a introducir pequeños cambios transformadores en tu vida.

yoga Bali.PNG
yoga deck.PNG
Captura.PNG

VIBRAMOS EN ALTA FRECUENCIA

O lo que es lo mismo; sólo excelencia. Sabemos que esto de vibrar puede sonar a velas e incienso pero no es así. Significa que nos comprometemos con nosotras mismas para ofrecerte siempre calidad y autenticidad.

  • Profesores certificados y con amplia experiencia: Filtramos la abundante oferta de retiros y formaciones por ti para ofrecerte exclusivamente experiencias de calidad. 

  • Formación bajada a tierra para personas extraordinariamente normales.

  • Espacios privilegiados: El contexto importa, sabemos que es más agradable practicar yoga o meditar en un espacio que colme los sentidos, conectado a la naturaleza.

FOMENTAMOS EL DESARROLLO PERSONAL

Está en tus manos encontrar la manera de liderar tu vida.

Nosotras te damos algunas herramientas para que tú sola encuentres el camino hacia tu propia definición de éxito.

¡PORQUE NO ES SOLO UN GRANITO DE ARENA MÁS!

Queremos ayudar al planeta Tierra y a todos los seres que viven en él. Por eso, un 1% de lo que ganamos va destinado a causas benéficas. Deseamos contribuir con nuestro granito de arena a un mundo mejor mediante donaciones periódicas a una fundación de tu elección. ¡Sí sí, oíste bien! ¡De tu elección!

 

Sometemos a votación la propuesta de donación a fundaciones que financian bonitas causas y se elige la más votada. Porque lo justo es que seáis vosotras quiénes decidáis dónde va destinado vuestro dinero. Tiene sentido y es transparente ¡y eso nos encanta!

"Tu propia autorrealización es el mayor servicio que puedes prestarle al mundo"

Sri Ramana Maharshi

bottom of page